top of page

La Asociación Mediacción presenta ‘Hola, mamá’, representación teatral de una experiencia de mediaci

La Asociación Mediacción presenta, dentro del ciclo ‘Miércoles de Mediación’, el estreno de ‘Hola, mamá’, representación teatral de una experiencia de mediación familiar.

Dentro del ciclo ‘Miércoles de Mediación’, promovido por el Punto Neutro para la Promoción de la Mediación (PNPM) de la Región de Murcia, la Asociación Mediacción, a través de sus técnicos Natalia Carreres y Pedro Marín, ha desarrollado una iniciativa teatral en la que se vuelcan doce años de intervención profesional y más de trescientas experiencias gestionando conflictos familiares.

En el texto propuesto por estos profesionales se muestran algunos de los sentimientos y comentarios transmitidos por las numerosas familias que han pasado por el centro de la Asociación Mediacción desde el año 2004. A través de un monólogo interpretado por la actriz murciana Eva Llorach (intérprete de reconocidas series y películas como ‘Cuéntame’, ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘Magical Girl’, entre otras), los espectadores percibirán las voces y sentimientos de una mujer que, a través de un proceso de mediación, participa en la búsqueda de acuerdos familiares que mejorarán su convivencia. Una narración directa, honesta y sincera que comparte la vivencia en primera persona de este modelo de intervención en la resolución de conflictos que se abre paso de forma imparable en nuestra sociedad y con la que también se pretende mostrar el trabajo diario realizado desde esta asociación.

La representación de ‘Hola, mamá’ tendrá lugar el miércoles día 2 de noviembre de 2016, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Museo Molinos del Río Segura de la ciudad de Murcia. La asistencia será libre hasta completar el aforo de la sala.


Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page