Miércoles de Mediación: Mediación y Enfermedad Mental
- 13 jun 2017
- 1 min de lectura
El pasado miércoles 7 de Junio, se celebró una nueva edición de los Miércoles de Mediación. El tema que se trató fue la Personalidad del Mediador y la Aceptación Incondicional. Para ampliar información de todo lo que se trató en la jornada, pueden hacerlo en los siguientes enlaces:


Comentarios