top of page

Actividades de la semana de Mediación 2019


SEMANA EUROPEA DE LA MEDIACIÓN.

Tendrá lugar entre los días 21 y 27 de enero de 2019 y a través del Punto Neutro de Promoción de la Mediación de Murcia, En colaboración con la UMIN.

- Día 21 de enero. "DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN"

- De 10 a 13 horas Mesa de Información.

Lugar: Hall principal de la Fase II de la Ciudad de la Justicia.

Cada Institución y Asociación de mediación que desee colaborar puede colocar sus carteles, ofrecer sus folletos y elaborar una pequeña encuesta, que se acompaña como

documento adjunto, y que nos dé la oportunidad de explicar lo que es la mediación.

- De 18:30 a 20 horas. Anteproyecto de Mediación a debate.

Lugar: Auditorio Molinos del Rio.

El Punto Neutro de la Región de Murcia os invita a conocer y opinar sobre el anteproyecto para el impulso de la ley de mediación. Documento adjunto.

- Día 23 de enero de 11 a 13, Jornada de Mediación Escolar.

Lugar: Salón de Actos.

Asistirán jóvenes de algunos centros a contar su experiencia como mediadores y jueces de paz educativos, y también habrá una mesa de adultos, a la que os invitamos a fin de que quienes deseen colaborar puedan exponer los proyectos que están desarrollando en esta materia.

Quienes deseen participar se deberán de poner en contacto con la UMIN, a través de Dª Carmen Marin, contactando en el email Marin@justicia.es a fin de concretar el horario para presidencia de dicha mesa y la exposición de proyectos de todas las instituciones y asociaciones de medición que deseen participar.


Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page